Hace unos días circuló por la red el rumor de que Britney Spears versionaría en su próxima gira un tema de Madonna, concretamente uno de los éxitos menos conocidos de la artista, ‘Burning Up’.

En otras ocasiones Britney ya cantó varios temas de la Reina del Pop, como una gran fan confesa en su primera gira internacional versionó ‘Material Girl’, y en 2003 junto a la propia Madonna y a Christina Aguilera cantaron el mítico ‘Like A Virgin’ y ‘Hollywood’.

Ayer mismo tuvo lugar un ensayo de su nueva gira con público especial, entre otros el bloguero Perez Hilton. Y por ello se sabe que el tema finalmente si que estará en la gira, además se confirma que cantará entre otras canciones el esperado ‘Gimme  More’, la polémica ‘If You Seek Amy’, su éxito ‘Boys’ y su balada ‘Don’t Let Me Be The Last To Know’.

El próximo 16 de junio comienza el Femme Fatale Tour en Sacramento (California), veremos con que nos sorprende, las primeras impresiones que se han publicado afirman que el show completo parece una película de acción muy divertida y llena de energía.

Os dejamos con esta nueva versión de Britney: