10996.bully_casa_real.notBully llega a dispositivos móviles. Ya disponible en iOS y Android por 6,99€.

Con motivo del reciente 10º aniversario de Bully, la historia del revoltoso chaval Jimmy Hopkins y sus aventuras para superar la adolescencia y la jerarquía social de la Academia Bullworth.

Bully: Anniversary Edition incluye todo el material del lanzamiento original, así como más clases, misiones y personajes, así como mejores gráficos, iluminación, texturas y modelos de los personajes.

Además, se han rediseñado los controles para las pantallas táctiles, y es compatible con mandos físicos y con el Taptic Engine de Apple en los dispositivos iPhone 7. También cuenta con efectos de vibración hápticos para Android.

Desafía a tus amigos en cualquier parte con el nuevo modo competitivo, que incluye competiciones cara a cara por turnos en varias clases y desafíos de las máquinas recreativas como ConSumo. Además, cada minijuego ha sido rediseñado teniendo en cuenta los controles táctiles. Juega para ver quién disecciona la rana más rápido en clase de biología, resuelve problemas de palabras en clase de lengua, ayuda a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

Bully: Anniversary Edition también es totalmente compatible con el Social Club y permite guardar y jugar entre plataformas, mientras que la versión de iOS es compatible con ReplayKit para transmitir y compartir fácilmente en todos los dispositivos con chip A9X o superior.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: