PS3VideojuegosXbox 360

Burnout Crash llegará a Xbox Live y Psn en agosto

«Burnout Crash» llegará a Xbox Live y Psn en agosto.

Anunciado inicialmente para este otoño, Electronic Arts ha decidido pisar el acelerador y adelantar su lanzamiento a los meses de verano aunque , por el momento, no se ha proporcionado fecha de salida o precio por este arcade que, tal como sucedía en los anteriores títulos de la franquicia, nos ofrece la posibilidad de causar estragos en el tráfico de una ciudad creando los accidentes más aparatosos y espectaculares.

Sin embargo, el cambio de perspectiva desde un entorno detallado en 3D con animaciones y físicas realistas a un estilo de dibujo animado y cámara cenital no ha sentado bien entre los aficionados a la serie, por más que sus creadores hallan querido disimularlo basandose en el hecho de ser un juego descargable o que, tal como han declarado recientemente fuentes internas de Criterion (su desarrolladora) se trataba de un proyecto exclusivo de Wii.

«La versión original comenzó en Wii, y era un juego fundamentado en los contenidos creados por los usuarios donde dibujábamos la carretera con una mano, y donde pensábamos que si hacíamos un modo Crash podríais hacerlo todo por vosotros mismos» indica Alex Ward uno de los ejecutivos de la compañía.

«Lo hicimos así durante unos cuantos meses, y en realidad todo parecía bastante aburrido. Una de nuestras filosofías aquí en Criterion es la de que si hemos hecho algo eso no significa que no podamos borrarlo, así que si tenemos que tirar algo por la borda y volver a empezar de cero podemos hablar durante unas horas sobre los motivos por los que nos deshicimos de una idea y también de por qué no funcionaba» concluye Ward.

Burnout Crash se estrena el mes que viene en descarga digital en Xbox 360 y Playstation 3. Confiamos en que no se «estrelle» en ventas y os dejamos con un video donde podeis comprobar el cambio en la jugabilidad que ha sufrido esta nueva entrega:

84 comentarios en «Burnout Crash llegará a Xbox Live y Psn en agosto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *