El último disco de Rihanna, Loud, sigue cosechando éxitos a cada single que lanza. Anteriormente ya lanzó ‘Only Girl (in the world)’, ‘What’s My Name’ con el rapero canadiense Drake, y el último y polémico single, S&M, cuyo video fue censurado en númerosos países y que podéis ver aquí.

Pues bien, ya se ha anunciado cual va a ser el cuarto single de Loud, y se trata de ‘California King Bed’, tema elegido en una encuesta que realizo la artista a sus fans a través de Twitter, en donde tenían que escoger entre los temas ‘Man Down’, ‘Fading’, Cheers (Drink to that) y la canción que ha sido seleccionada.

‘California King Bed’ ha sido compuesta por Harr, Jackson, Ya se ha anunciado oficialmente que el cuarto single extraído del último disco de Rihanna será ‘California King Bed‘ tras una encuesta previa en Twitter en la que la cantante pidió a sus fans que escogieran su nuevo sencillo entre ‘Cheers (Drink to That)’, ‘Man Down’, ‘Fading’ y la seleccionada finalmente.

El video del tema esta en fase de preproducción como ya ha comunicado la cantante a través de su Twitter. En cuanto tengamos más datos os lo haremos saber.

Mientras aqui teneis este nuevo single