El cuarto mapa integrado en “Escalation”  supone el regreso a la saga del célebre Modo Zombie, que permite a los jugadores enfrentarse a una horda de muertos vivientes cada vez más numerosa mientras mejoramos nuestro armamento tras cada oleada utilizando los puntos que ganamos como moneda de cambio.

Pero esta vez Treyarch ha querido ir un paso mas allá con la invitación de cuatro estrellas de hollywood que han prestado su rostro y su voz y cuya fama se debe, al menos en parte, a su participación en el género de terror en cine y televisión.

Son Danny Trejo (“Machete”) Robert Englund (saga “Pesadilla en Elm Street” donde da vida a Freddy) Sarah Michelle Gellar (“Buffy”) y Michael Rooker (Walking Dead) que juntos hará frente al incesante avance de las criaturas en un entorno gélido y oscuro.

Por si este elenco de aguerridos luchadores no fuera suficiente, el mismisimo maestro del horror, el realizador George A. Romero, responsable entre otras de “La noche de los muertos vivientes” o “Land of the dead” también hará acto de presencia durante esta misión lo que convierte este último mapa en una de las razones fundamentales para hacerse con “Escalation” que estará disponible antes en Xbox 360 el próximo 3 de mayo, presumiblemente al precio de 1200 puntos Microsoft. Para Ps3 y Pc en una fecha aun por confirmar tras la exclusividad temporal en Xbox 360 como ya sucediera con el pack “First Strike”.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento, que invita a disfrutarlo cuanto antes: