calvin-rihannaCalvin Harris y Rihanna estrenan el vídeo de This Is What You Came For. Luz y color se mezclan es este sencillo videoclip.

No es la primera vez que Calvin Harris y Rihanna graban juntos y es que ambos artistas colaboraron en ‘We Found Love’, uno de los temas más sonados del séptimo álbum de Rihanna, ‘Unapologetic’.

El Dj y productor Calvin Harris ha  sido noticia en los últimos días tras borrar a su ex-novia Taylor Swift de las redes sociales. Y es  que una semana después de romper, la sensación rubia ya se estaba dejando fotografiar besando a Tom Hiddleston (Loki).

Rihanna por su parte comienza ahora su etapa europea del ANTI-Tour. El único concierto que dará en España, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el jueves 21 de julio.

El videoclip muestra a  Rihanna en una habitación cúbica sobre la que se proyectan imágenes mientras la artista de Barbados canta o baila. Basta con añadir rayos laser y luces para tener un combinado muy efectista. Podéis verlo a continuación: