Camila Cabello arranca su gira interpretando dos nuevos temas, Sangria Wine y Scar Tissue. En un par de meses vendrá a nuestro país.

Camila Cabello ha comenzado el Never Be The Same Tour en Vancouver (Canadá) donde, para sorpresa de todos sus fans, ha estrenado dos temas adicionales.

Respecto a Scar Tissue, la artista ha comentado al respecto:

“No sé si sabéis esto, pero el tejido cicatricial es la piel que crece sobre la piel quemada o dañada y es la forma de curación del cuerpo. Cuando escribí esta parte de la canción, sentí como si me estuviera curando. Solo quiero que sepáis que si alguno de vosotros está atravesando un momento difícil o se encuentra perdido y confuso, quiero que seas paciente, cariñoso y valiente. Y te trates como si fueras tu mejor amigo. Os quiero mucho, chicos.”

Tras promocionar Made in Miami (un documental sobre su carrera), Camila Cabello se ha centrado en su primera gira mundial como artista en solitario. Y lo mejor de todo es que la cantante visitará España con dos conciertos.

El primero tendrá lugar el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona, mientras que el segundo se celebrará el miércoles 27 de junio en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. A continuación podéis ver su interpretación de Sangria Wine y Scar Tissue: