allison-roadCancelan Allison Road. Estaba inspirada en P.T.

La aventura de terror en primera persona Allison Road ha sido cancelada por sorpresa. La cuenta oficial del juego ha publicado un breve mensaje al respecto en las redes sociales:

“Hola a todos. Tristemente Allison Road ha sido cancelado. Los detalles vendrán en unos pocos días. Gracias por todo vuestro apoyo; estamos muy tristes por lo que ha ocurrido”.

El juego se presentó en Kickstarter y recibió muchos apoyos gracias a su acabado visual hiper realista y a una sobrecogedora ambientación. Sin embargo, la campaña de financiación fue cancelada cuando una editora se ofreció a pagar los costes de desarrollo.

Team 17, compañía veterana en la industria del ocio electrónico, se puso al frente del proyecto y todo hacía pensar que llegaría a buen puerto, aunque finalmente no ha sido así.

Los usuarios no han tardado en reaccionar bromeando a cerca de que es una nueva victima de la maldición de P.T. (Silent Hills), su gran inspiración y que también se canceló de forma repentina. Su lanzamiento estaba previsto para Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con un vídeo del juego.