Disney-Infinity-EspañolCancelan Disney Infinity. ‘Alicia a través del espejo’ y ‘Buscando a Dory’ serán los últimos packs, que estarán disponibles en mayo y junio respectivamente.

Disney ha confirmado el cierre del estudio Avalanche Software, encargado del desarrollo de ‘Disney Infinity’, la colección de figuras y niveles inspirados en personajes de Marvel, películas o series de Star Wars y por supuesto en las cintas animadas de Disney y/o Pixar.

Los responsables de la compañía han emitido un breve comunicado:

“Esta fue una decisión difícil y no nos tomamos a la ligera dada la calidad de ‘Disney Infinity’ y sus apasionados fans. Nuestro objetivo con Disney Infinity era llevar lo mejor de las historias Disney a hogares de todo el mundo, y con tu apoyo lo cumplimos. Esperamos que hayáis disfrutado tanto del juego como nosotros desarrollándolo.”

Todo parece indicar que ‘Disney Infinity’ no ha logrado superar a los Skylanders de Activision o los Amiibo de Nintendo y es que las ventas llevan cayendo en picado desde hace meses y la situación se ha vuelto insostenible.

Se agotará el stock y no se fabricarán más unidades, a excepción de los dos packs antes mencionados. Es una buena oportunidad de hacerse con algunas figuras. Disney Infinity se puso a la venta en agosto de 2013 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, 3DS, y Nintendo Wii-U. En mayo de 2015 salió en PS Vita.

Os dejamos con varios trailers del juego: