Cannibal Cuisine llega a Nintendo Switch y Steam. Despliega tus habilidades culinarias, ya puedes disfrutar de Cannibal Cuisine en Steam y Nintendo Switch. Habrá lucha, diversión y comida en este título lleno de acción para 1-4 jugadores.

El dios Hoochooboo tiene ganas de carne… concretamente de la tuya. Pero como buen cocinero caníbal, sabes que es mejor dar de comer que ser comido. Prepárate para cocinar en los más de 20 niveles que componen las aventuras de esta isla. Visita la selva, los templos, las playas y el ardiente pero delicioso volcán.

Para apaciguar a Hoochooboo tendrás que llevar tus artes culinarias más allá. Corre más rápido que el Tronco con Púas de la Muerte, derrota a oleadas de turistas, al jefe del tour de la arena en la selva y supera los desafíos de los demás niveles para demostrar tu valía.

Los poderes místicos del vudú son los ingredientes perfectos para el éxito, pues te permiten impulsarte, usar tótems de sanación o incluso escupir fuego. En el modo multijugador, cada cocinero puede elegir una habilidad diferente que encaje con su estilo de cocina personal.

Cannibal Cuisine sale a la venta por 12,99€, con un 25% de descuento adicional hasta el 31 de mayo. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: