Capcom anuncia Mega Man 11 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La saga ha vendido más de 32 millones de juegos en todo el mundo.

Las celebraciones por el 30 aniversario de Mega Man no han hecho mas que empezar y es que al anuncio de las dos entregas de Mega Man Legacy Collection en Switch se suma esta nueva entrega.

Mega Man 11 ofrecerá una nueva orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano.

Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

Capcom ha confirmado también que ocho nuevos juegos de la serie Mega Man X llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en verano de 2018. La saga X introdujo características como las potentes mejoras de armaduras y el salto desde las paredes, con temáticas más maduras en esta saga de acción y plataformas.

Mega Man 11 supondrá una gran evolución. Os dejamos con su primer trailer: