Ha sido a través de un nuevo trailer que se han ofrecido los primeros detalles de este modo multijugador competitivo que enfrenta a algunos de los protagonistas y antagonistas de toda la saga como Leon Scott Kenney, Hunk, Claire Redfield, Ada Wong o Jill Valentine.

Esta aventura en tercera persona tendrá lugar en Raccoon City, la primera ciudad en verse afectada por el Virus T tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la mansión Spencer y donde casi toda la población termina infectada.

El modo historia nos pondrá en la piel de un equipo de asalto de Umbrella cuya misión es erradicar toda prueba del desastre sin importar si son infectados, supervivientes o algunos de los personajes principales de la saga.

Desarrollado por el estudio Slant Six Games para Xbox 360, Ps3 y Pc, ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ llegará a las tiendas españolas el 23 de marzo. Os dejamos con su nuevo trailer, al final del cual se muestra brevemente su edición especial en caja metálica con numeroso contenido descargable exclusivo::