Ha sido en la GamesCom de Colonia donde los creadores de la franquicia han publicado un nuevo trailer que da respuesta a algunas de las preguntas iniciales sobre su trama, que se ubica entre la cuarta y la quinta entrega y que tendrá un total de 4 personajes principales.

Una organización terrorista ha obtenido un potente virus que provoca agresivas mutaciones por contacto en cualquier ser vivo y además de difundir un video en el que lo demuestran secuestran un transatlantico de lujo. Su interes real o sus peticiones son aun un misterio. Al agente Chris Redfield (protagonista de la primera y quinta entrega y que aparecía tambien en Code Veronica que llegará muy pronto en HD ) le acompañará una mujer llamada Jessica y ambos se internarán en el buque haciendo frente a toda clase de amenazas hasta que sus superiores pierden todo contacto con ellos.

Será entonces cuando entre en escena Jill Valentine acompañada del agente Parker Luciani quienes deberán concluir la misión y dar con el paradero de Chris y Jessica. Tras la breve demo incluida en Resident Evil the Mercenaries el trailer arroja más luz a cerca de lo que nos espera en esta aventura de terror que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS y que llegará a las tiendas a lo largo del próximo año.

A continuación su trailer: