Una vuelta a los orígenes del survival horror, así es como han definido sus creadores el último capitulo de la saga que nos llevará a recorrer un transatlantico a la deriva en mitad del oceano y que ha contado con el motor gráfico de Resident Evil 5 para llevar la experiencia mas sobrecogedora de la forma más fiel posible. Una experiencia que podrá ser mejorada gracias al uso del nuevo accesorio que permite mayor variedad de acciones gracias a su segundo stick.

Cuatro serán los protagonistas de esta enrevesada historia que arranca con la misión de Chris Redfield (Resident Evil 1,Code Veronica y 5) y una nueva agente, Jessica Sherawat y como al perder contacto con ellos tomaremos el control de Jill Valentine (Resident Evil 1,3 y 5) otro nuevo personaje Parker Lucciani enfrentandonos a toda clase nuevos engendros a lo largo del buque.

Tras saborear una brevísima demo incluida en «Resident Evil The Mercenaries» y comprobar los progresos de Capcom primero en el E3 y luego en la GamesCom finalmente será el 27 de enero de 2012 cuando llegue a las tiendas en exclusiva para la Nintendo 3DS.

Os dejamos con su último trailer traducido al castellano