El 15 de Abril se estrenará la adaptación cinematográfica del cuento Caperucita Roja.

El cuento original es del francés Perrault (1628-1703), donde al final el lobo se come a la abuela y a la niña. Posteriormente el cuento fue modificado por los hermanos Grimm quienes dieron un final feliz, dando forma al cuento que todos conocemos.

En esta nueva película dirigida por Catherine Hardwicke, quién también dirigió la primera entrega de la saga Crepúsculo, vuelve a los orígenes de la obra tratándola desde una visión gótica.

Protagonizada por Amanda Seyfrie, Max Irons, Shiloh Fernández, Gary Oldman,Virginia Madsen,  Lucas Haas, Billy Burke, Julie Christie, Shauna Kain y Michael Hogan.

La obra nos narra la historia de Valeri , una hermosa joven que por dinero se ve en la obligación de casarse con Henry , aunque lo cierto es que su corazón pertenece al apuesto Peter. La situación de ambos amantes se vuelve dramática, motivo por el cual planean su fuga. Plan que fracasa cuando se empieza a extender el rumor de que la hermana de Valeri ha muerto devorada por el horrible hombre lobo que habita en lo más oscuro del bosque.  Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo contratan los servicios del predicador Solomon para que les ayude a vencer al monstruo. Sin embargo, la bestia, al oler el peligro, toma una nueva estrategia y adopta la forma de un caballero durante el día, pasando desapercibida para todo el mundo… excepto para Valerie, que poco a poco irá juntando las piezas de un puzzle siniestro.