Captain Toad: Treasure Tracker sale hoy a la venta para Nintendo Switch y 3DS. El juego vio la luz en Nintendo Wii-U en 2015 y llega ahora con nuevos niveles.

El Capitán Toad vuelve a escena con su primera aventura, tras protagonizar divertidos minijuegos en Super Mario 3D World y esconderse en cada mundo de Super Mario Odyssey.

Si el juego tenía más de 70 niveles, esa cifra aumenta en Switch y 3DS con las nuevas fases inspiradas en Super Mario Odyssey, donde visitaremos localizaciones como New Donk City.

En Captain Toad: Treasure Tracker tendremos que guiar al protagonista a lo largo de niveles que podemos girar para coger monedas, acabar con los enemigos y resolver puzles. Tambien habrá enfrentamientos contra jefes, como un dragón y un enorme pájaro y algunas a fases a bordo de una vagoneta.

Captain Toad: Treasure Tracker nos llega con textos en español y modo cooperativo. Ya está a la venta en formato físico y digital. Además teneis una demo disponible en la eShop. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: