En su particular feria anual celebrada este año en Miami Capcom ha dado a conocer sus próximos pasos en el sector anunciando títulos como «Dead Rising 2: Off the record» para Xbox 360, Ps3 y Pc, aventura protagonizada por Frank West, el héroe de la primera parte y que segun han confirmado, vera implementadas interesantes novedades en la saga tales como un sistema de guardado más accesible y modo cooperativo y nuevos combos para luchar contra la horda de muertos vivientes.

Con «Dragon Dogma» visitaremos un mundo de fantasia vivo y rico en detalles, plagado de toda clase de criaturas, en una cruzada personal para eliminar a un sanguinario dragón. Verá la luz en Xbox 360 y Pc.

«Street Fighter: Arcade Edition» se pondrá a la venta este verano para Xbox 360, Ps3 y Pc.

Como premio a los miles de asistentes estuvo el poder probar antes que nadie titulos como «Resident Evil: Operation Raccoon City» que apuesta más por la acción que el terror, «Asuras Wrath» con su marcado aire oriental, el esperado «Street Fighter vs Tekken» o «Resident Evil: The mercenaries 3D» del que se pudo ver su modo cooperativo.