Car Mechanic Simulator confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Construye y expande tu reino de renovación de vehículos en esta experiencia de simulación hiperrealista. En cada misión ofrece sus propios criterios únicos, diferentes dificultades y limitaciones de tiempo; Car Mechanic Simulator pondrá a prueba tu habilidad ataviado con el mono de trabajo.

En Car Mechanic Simulator podremos trabajar con 48 vehículos, utilizando 10 herramientas y manejando más de 1000 piezas. Con lo último en tecnología, gráficos fotorrealistas y un increíble nivel de atención al detalle, los amantes de la tecnología estarán en el séptimo cielo y la progresión del jugador le permitirá mejorar el garaje, permitiendo la incorporación de equipamientos específicos tales como el rociador de laca o un almacén de repuestos.

Descubre una verdadera joya en la chatarrería o encuentra una belleza olvidada acumulando polvo en un granero y luego deja volar tu imaginación y restaura estos clásicos devolviéndolos a su antigua gloria. Car Mechanic Simulator también incluye subastas de vehículos donde los viejos coches están disponibles para la reventa o se pueden comprar para incorporarlos a tu colección.

Car Mechanic Simulator estará disponible el 25 de junio en PS4 y Xbox One. Os dejamos con su trailer: