Carlos Marco, componente del grupo Auryn que se encuentra actualmente en un descanso, ha iniciado su carrera en solitario con la presentación de su primer single en solitario, ‘Sugar‘.

Este primer sencillo es un gran arranque para una carrera prometedora, del componente de la que ha sido la boyband más exitosa a nivel nacional. Carlos, firmó recientemente con la discográfica Warner Music Group, misma compañía que lanzó al grupo al estrellato.

El sonido de ‘Sugar’, es un pop, muy diferente a lo que actualmente suena en las listas españolas, como el propio artista define, tiene mucha personalidad, al igual que la música en la que trabaja para su álbum debut. Este primer trabajo discográfico se titulará ‘Chalk Dreams‘ y se espera que se ponga a la venta en los próximos meses.

‘Sugar’, ha sido producido por Tony Sanchez Ohlsson, responsable de muchos de los éxitos de Auryn. El original vídeo que acaba de estrenar en su canal oficial de Youtube, ha sido realizado por Greg A. Sebastian, quién también ha trabajado anteriormente con Auryn.

Para promocionar este lanzamiento, Carlos Marco va a realizar una pequeña gira, ‘Sugar Tour‘, en la cuál se encuentra actualmente trabajando, con parada en Madrid, Sevilla y Barcelona:
– Sevilla – 21 de mayo – Sala X
– Barcelona – 16 de junio – Sala Bikini
– Madrid – 23 de junio – Sala Shoko

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy a través de El Corte Inglés y con unos precios muy accesibles; 20 euros la entrada general y 30 euros la Golden con early entry y meet and greet con el artista.

Podéis ver el vídeo de ‘Sugar’ a continuación: