Se ha dado un nuevo paso en el lento desarrollo de esta tercera entrega, cuyo máximo impulsor es el actor Dan Aykroyd, que ha desvelado que los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (autores de las cintas ‘Año Uno’ y ‘Bad Teacher’ respectivamente) están fuera del proyecto. Se ha contratado a nuevos profesionales, que ofrezcan una historia solida y que no insulte el legado de las dos entregas anteriores:

«Tenemos a nuevos guionistas trabajando en ello. Tiene que ser perfecto, eso es lo más importante. No tiene sentido que nos pongamos a trabajar a menos que sea perfecto”-declara Aykroyd.

Se rumorea que este repentino cambio en un guión que parecía haber contentado a casi todos y cuyo rodaje debía arrancar esta primavera, se ha ejecutado para lograr que Bill Murray confirme su participación, siendo el único interprete que falta por dar el visto bueno y al que en su día se dijo que aparecería como un fantasma.

Os dejamos con una serie de posibles trailers de esta tercera entrega realizados por un aficionado, pero que bien podían pasar por breves teasers de la cinta: