Cepeda estrena el videoclip de Llegas Tú, una balada que empezó a componer en la academia de OT. Su álbum debut se llamará Principios y llegará a las tiendas el próximo viernes 29 de junio.

El ex-concursante de Operación Triunfo 2017 consiguió un enorme éxito con su primer single, llamado Esta Vez. Tras estrenar su primer videoclip, Cepeda se convirtió en Trendic Topic a nivel nacional, llegando al Nº 1 en iTunes España y dando buena cuenta de la legión de fans que le acompañan. El artista gallego no se lo podía creer y mostró sus lagrimas en las redes sociales.

Puede que su amistad con Ana Guerra y Roi Mendez nos haya dejado momentos muy divertidos, pero su relación con Aitana parece el eje sobre el que gira su carrera. Cada nueva canción parece dirigida a la benjamina de Operación Triunfo 2017.

Tras dejar de seguir a su novio Vicente (que se ha presentado otra vez al casting de OT y no le han cogido) Aitana ha pasado más tiempo con Cepeda y todo parece indicar que pronto confirmarán su relación. Os dejamos con el videoclip de Llegas Tú: