Cepeda saca a la venta su nuevo disco y estrena el videoclip de Con los pies en el suelo. Este nuevo sencillo le da título al disco.

El artista gallego espera repetir el éxito de su primer disco y su posterior reedición. Y es que Principios fue elegido mejor disco de 2018 y estuvo más de 40 semanas en las listas de ventas, siendo disco de platino por la canción Esta Vez, por las ventas de Principios y por la reedición Nuestros Principios.

Cepeda volvió a ser disco del año 2019 y ha conseguido que temas como Vuela, Tú Desnuda, Cuando No Estés o Mi Reino superen ampliamente las ventas de artistas consagrados como Alejandro Sanz, Little Mix o Ed Sheeran.

A continuación podéis leer la descripción oficial de este nuevo álbum:

Con los pies en el suelo es el fruto del trabajo de un artista cuyo leitmotiv es el de componer canciones. Fruto de la labor a la que se encomienda cada día, con la disciplina que requiere el trabajo y la pasión, porque la pasión es lo que ha llevado a Cepeda a crear y a construir estas doce piezas que en poco o nada se parecen a lo que ha hecho hasta ahora y que poco o nada se parecen entre sí, aunque sí hay algo que les une, el de andar ‘con los pies en el suelo’.

Os dejamos con su nuevo vídeo, centrado en el acoso escolar: