Cepeda y Ana Guerra anuncian gira. Las entradas ya están a la venta.

Luis Cepeda y Ana Guerra han desvelado el desarrollo de una gira conjunta que los llevará a compartir su música en 16 ciudades de toda España durante casi 4 meses. La gira dará comienzo el 28 de septiembre de 2019 en Valencia y concluirá el 17 de enero de 2020 en el Navarra Arena de Pamplona.

Este tour tan especial esta patrocinado por ImaginBank y sus clientes tendrán un 40% de descuento en las entradas, optando a un sorteo para conocer a los artistas en privado.

La gira incluirá visitas a ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao entre otras muchas. Si queréis haceros con vuestra entrada, solo tenéis que pinchar aquí.

Principios de Cepeda ha sido elegido mejor disco de 2018. A proposito de esta nueva gira, el cantante ha declarado al respecto:

“Para mi es increíble hacer una gira con Ana que para mi ya es como una hermana, hemos vivido muchísimas cosas juntos y ahora las podemos volver a vivir”.

La artista canaria, que hace poco se dejó ver en la primera gala de La Mejor Canción Jamás Cantada, ha señalado:

“Cuando nos dicen que tenemos la posibilidad de hacer una gira juntos y de pasarlo bien durante tantos conciertos por España, y encima con Cepeda que es una gran persona en mi vida, le quiero muchísimo y además es la persona adecuada para hacer la gira”.

Ambos ex-consursantes de Operación Triunfo 2017 han demostrado su cariño dentro de la academia, como demuestran este vídeo: