Cuando un estudio de cine como Paramount Pictures cancela el estreno de una super producción como ‘G.I. Joe: La Venganza’ para resucitar a un personaje en alza, como ha sido el caso de Channing Tatum, no cabe duda de que el tirón comercial que genera ese actor es enorme.

Y lo cierto es que el éxito va en aumento. La comedia ‘Infiltrados en clase’ confirma su secuela aunque esta vez Tatum no estará acompañado por Jonah Hill, sino que se le asignará un nuevo compañero:

“Tenemos la intención de empezar a rodar en otoño. Hay pocos actores que puedan hacer romance, acción y comedia como ellos, por lo que estamos negociando con Channing Tatum y Will Smith”.

El caso de ‘Magic Mike’ ha supuesto toda una revolución en la meca del cine y es que la cinta narra los primeros pasos de Tatum en la industria del espectáculo aunque no precisamente como interprete. Comenzó su carrera como stripper bajo el seudónimo de ‘Magic Mike’ y con apenas 7 millones de dolares de presupuesto el film (que sigue sin fecha de estreno en España) lleva recaudados más de 100.

El actor ha confirmado el desarrollo de la secuela y no se descarta la adaptación de la historia en un nuevo musical de Broadway. Os dejamos con los trailers de ‘Infiltrados en Clase’ y la inédita en España ‘Magic Mike’: