Charon’s Staircase ya está a la venta y estrena trailer de lanzamiento doblado al castellano

Charon’s Staircase ya está a la venta y estrena trailer de lanzamiento doblado.

En los años 70, un régimen totalitario conocido como «El Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea.

Encarnarás a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.

En Charon’s Staircase, te propones enterrar el horrible pasado de una insitución llamada “El Ministerio”. Debes recuperar y destruir documentos clasificados. Camina por entornos de pesadilla, resuelve puzles, descifra códigos y evita peligros para desentrañar los macabros sucesos que tuvieron lugar hace años en la instalación gubernamental de Oack Grove.

Charon’s Staircase es una historia llena de misterio que cuenta con una narrativa oscura y dramática a través de sus oninosos entornos, sus escalofriantes y su rica narración completamente en español.

Charon’s Staircase está disponible en formato físico y digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con versiones exclusivamente digitales en Steam y Epic Games. Os dejamos con su trailer en castellano:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *