Cher publica One Of Us, su versión del clásico de ABBA, dentro de la promoción de su próximo disco, Dancing Queen.

La artista y actriz participó este año en la exitosa secuela de la película Mamma Mia!, interpretando a la abuela de la protagonista, y participando en dos de las canciones de la banda sonora del film. “Después de interpretar Fernando en la película, pensé: Sería divertido hacer un álbum con las canciones de ABBA, y lo hice. Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy feliz del resultado”.

Este será el decimo cuarto trabajo discográfico de la carrera de Cher, del cuál ha lanzado durante las últimas semanas el primer sencillo, Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) y un segundo tema, SOS, del cuál estrenó recientemente el vídeo oficial con la participación de Betty Who, Trace Lysette, Rumer Willis, Vella Lovell y Lauren Weedman.

En esta ocasión, Cher, se ha decantado por One Of Us, el primer sencillo del último disco del exitoso grupo sueco, el cuál fue su último número antes de la separación del grupo tras el divorcio de ambas parejas. Además el disco en el que se incluia el tema, The Visitors, fue el primer disco en publicarse en formato CD en el año 1981.

Dancing Queen se publicará el próximo 28 de septiembre, el tracklist de canciones incluidas en el álbum son las siguientes:

01 Dancing Queen
02 Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
03 The Name Of The Game
04 SOS
05 Waterloo
06 Mamma Mia
07 Chiquitita
08 Fernando
09 The Winner Takes It All
10 One Of Us

Podéis escuchar esta potente balada versionada por Cher, además de sus dos anteriores sencillos, a continuación: