‘Chivalry: Medieval Warfare’ llega en dos semanas a PS4 y Xbox One

chivalry-medieval-warfare‘Chivalry: Medieval Warfare’ llega en dos semanas a PS4 y Xbox One. Ha sido desarrollado por Torn Banner Studios y será distribuido digitalmente por Activision.

Nos encontramos con un juego de acción que nos permite alternar la vista entre primera y tercera persona con inspiración medieval y centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

El juego ofrece campaña para disfrutar en solitario y un potente multijugador online con servidores dedicados y soporte para 24 jugadores simultáneos.

Es el doble de lo que se vio en la versión de PS3 que se lanzó el pasado mes de febrero. Se incluyen 25 mapas y un modo horda para seis jugadores.

En ‘Chivalry: Medieval Warfare’  podremos escoger entre cuatro clases distintas (Hombre de armas, Arquero, Caballero y Vanguardia) y utilizar más de 60 armas.

‘Chivalry: Medieval Warfare’ se pondrá a la venta el 1 de diciembre en PS4 y Xbox One. La versión Ultimate incluirá el juego completo y cuatro contenidos descargables con nuevas armas y atuendos.

Se trata de un título no exento de violencia, como podéis apreciar en la imagen. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`