Basada en la primera novela publicada  de Stephen King ‘Carrie’ cuenta la historia de una joven dotada con poderes psíquicos que solo se activan cuando ésta sufre ataques de ira.

Por desgracia Carry White no es la chica más popular del Instituto y los continuos abusos harán que termine explotando durante la noche de graduación, convirtiendo el baile de fin de curso en una carnicería.

Finalmente ha sido la actriz Chloe Moretz (‘Kick Ass’) la escogida para dar vida a la protagonista. Y es que tras su gran interpretación en la Oscarizada ‘La Invención de Hugo‘ de Martin Scorsese y su participación en ‘Dark Shadows’ de Tim Burton, Moretz se ha convertido en una de las actrices de mayor talento de los últimos años pese a tener solo 15 años de edad y no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer este nuevo papel:

“Nunca he estado tan feliz en toda mi vida”, dijo Moretz. “Gracias a Kim Pierce  y gracias a MGM por darme esta oportunidad… ¡Nunca lo olvidaré!”-confiesa la artista.

Tras una primera adaptación de Brian de Palma en 1979 con Sissy Spacek y un joven John Travolta  llegó una secuela que apenas logró éxito y una adaptación para televisión en 2002. Por el momento no se han confirmado más incorporaciones a un reparto que se encargará de dirigir la realizadora Kimberly Pierce (Boys Dont Cry).

Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.