Chris Brown ha estrenado recientemente el videoclip de su nuevo single ‘Should’ve Kissed You’, el que es el quinto tema extraído de su último disco F.A.M.E.

El cantante apuesta de nuevo por una balada. Parece que quiere poco a poco limpiarse la mala fama que lleva consigo tras los incidentes ocurridos con Rihanna el pasado año. Aunque Rihanna ha hecho un acercamiento para perdonarle, suavizando este mismo año la orden de alejamiento que tenía, hace unos dias la artista decidio seguir a Chris Brown a través de twitter, un simple click, que lleno todo twitter de polémica, debido a que miles de seguidores se pusieron en contra porque esta dando un mal ejemplo a mujeres maltratadas. Rihanna ni corta ni perezosa se explicó: «Es el p*** Twitter, no la vida real. ¡Calmaos!»

Dejando estas polémicas, Chris Brown, ha lanzado un video para ‘Should’ve Kissed You’ muy simple, que pese a su excelente fotografía, sólo sirve para que el artista luzca cuerpo y tatuajes en una playa paradisíaca, con pocas escenas destacables.

Os dejamos con el video: