Christian Bale no volverá a interpretar a Batman ni quiere hacer ‘La Liga de la Justicia’

Heroes By Alex RossEl actor Christian Bale no quiere volver a interpretar a Batman, tal y como ha comentado recientemente. Ni siquiera sabía que terminaría haciendo una trilogía del caballero oscuro cuando rodó ‘Batman Begins’ y no volverá a ponerse la máscara nunca más:

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos. Chris (Nolan)  siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos sentados mirándonos el uno al otro diciendo: Estamos apunto de hacer la tercera. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar”.

Es muy posible que Warner lleve ‘La Liga de la Justicia’ a la gran pantalla, aunque Chistian Bale no ha oido nada al respecto, ni tiene ningun interes en ese proyecto:

“No tengo ninguna información ni conocimiento de nada. Literalmente, no he tenido conversaciones para ello. Entiendo que se pueda estar desarrollando una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro, me gusta mirar hacia adelante y pensar que alguien más lo hará”.

‘La Liga de la Justicia’  está siendo planeada y podría llegar a los cines de todo el mundo a lo largo de 2015.

2 comentarios en «Christian Bale no volverá a interpretar a Batman ni quiere hacer ‘La Liga de la Justicia’»

  • AlbertoGTC
    el 4 julio, 2013 a las 19:39
    Enlace permanente

    muy buena decision, la trilogia q hizo tiene un estilo mucho mas realista q la ciencia ficcion y destruccion abusiva de superman, ademas, ya lo han interpretado tantos actores q por otro mas no va a pasar nada

    Respuesta
  • Avatar
    el 25 julio, 2013 a las 19:31
    Enlace permanente

    Bueno la trilogia de batman ha sido muy buena pero recontra buena ya para los fananticos de batman cmabiar de actor baja la popularidad de la pelicula y el interes de los aficionados.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`