MúsicaNoticias

Christina Aguilera estrena el vídeo de su nuevo single, ‘Your Body’

‘Your Body’, el nuevo single de Christina Aguilera, lleva un par de semanas sonando en las emisoras de todo el mundo desde su estreno. Éste es el adelanto de su nuevo trabajo discográfico ‘Lotus’ que se publicará el próximo 13 de noviembre.

La canción cuenta con la producción de Max Martin y Shellback, y tras una larga espera con varios adelantos, la artista ha estrenado el videoclip oficial de la canción.

El vídeo ha sido dirigido por Melina Matsoukas, responsable de vídeos de Rihanna, Katy Perry ó Beyoncé, y fue grabado los pasados 20 y 21 de agosto en Los Angeles.

«Trabajé con Melina Matsoukas en este vídeo porque me sentí atraída por su trabajo cuando ví otros de sus videoclips. Ella creó un personaje que realmente tenía una historia que contar. Sin la necesidad de tener una gran cantidad de bailarines, trucos o cosas por el estilo.» Afirmó Christina en una reciente entrevista con MTV.

«Ningún hombre fue dañado durante el rodaje de este vídeo» podemos leer al principio del videoclip, y es que Christina se convierte en él en una «mujer fatal» en busqueda de hombres, a los que utiliza para después deshacerse de ellos de una forma peculiar. Un excelente vídeo donde la artista luce curvas como nunca.

Podéis verlo aquí:


Christina Aguilera – Your Body on MUZU.TV.

135 comentarios en «Christina Aguilera estrena el vídeo de su nuevo single, ‘Your Body’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *