Esta semana se ha puesto a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Christina Aguilera, ‘Lotus’, el cuál nos presentó con el single ‘Your Body’, que pese a tener una buena aceptación del público, no ha tenido una buena promoción.

Para dar un empujón a las ventas, Christina Aguilera, ha aprovechado su participación en la versión estadounidense de The Voice para presentar junto a otro de los jueces, Cee  Lo Green, el tema que han grabado juntos para ‘Lotus’. La canción se titula ‘Make The World Move‘ y aunque no se sabe aún cual será el siguiente single, este tema es un gran candidato.

Además Christina ha organizado un concurso que ofrece la posibilidad de remezclar el tema ‘Your Body‘ y ganar un premio de 5.000 dólares. Para participar hay de fecha limite el próximo 19 de noviembre, y hay que enviar la remezcla a la web IndabaMusic. Los audios para realizarla y las bases se encuentra en este enlace.

Por otro lado, Christina actuará este próximo domingo en los American Music Awards, donde interpretará su single ‘Your Body’ y otro de los temas de este nuevo disco.

Os dejamos con la actuación de ‘Make The World Move’: