La cantante Christina Aguilera cumplió ayer 31 años, y que mejor noticia para celebrarlo que confirmando los rumores que aseguraban que el regreso en forma de trabajo discográfico de la artista está a la vuelta de la esquina.

El presidente de RCA habló recientemente sobre los lanzamientos que preparan para el año 2012, y entre ellos nombró a Christina Aguilera, confirmando que el nuevo single de la artista saldría a principios de año.

Además se sabe que alguien de su equipo ha ido preguntando via Twitter a los fans qué esperan en la nueva web porque la relanzarán y por otro lado la artista ha cambiado de estilista.

También según la emisora de radio Hot 995 de Estados unidos, Aguilera tiene muchas canciones listas, los sonidos que van desde el pop y el dance a canciones más midtempo, y obviamente tendrá baladas que es uno de los puntos fuertes de la diva. Ha estado trabajando entre otros con el productor Dr. Luke, que ahora tiene un contrado de exclusividad con los artistas de la RCA / Sony.

Tras la fusión de JIVE Records y Epic con la productora RCA, no se sabe en que influirá esto en el nuevo trabajo de la artista ya que su equipo para este disco es totalmente nuevo.

Christina se encuentra actualmente grabando la segunda temporada del programa musical The Voice, y es probable que utilice el mismo como medio de lanzamiento del primer single del disco, dada la elevada audiencia del programa.

Parece que tras el éxito cosechado este 2011 con ‘Moves Like Jagger’ junto a Maroon 5, la artista viene con ganas de números 1. Estaremos atentos para más información de este esperado regreso. Os dejamos con ‘Not Myself tonight’, el polémico video de su anterior tabajo ‘Bionic’: