Christina Aguilera y Demi Lovato tendrán un dueto en los Billboard Music Awards 2018.

El tema que compartirán sobre el escenario Christina Aguilera y Demi Lovato se llama Fall In Line y estará incluido en Liberation, el nuevo disco de Christina Aguilera, que llegará a las tiendas el 15 de junio.

Kelly Clarkson presentará la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2018, que se retransmitirá en directo el domingo 20 de mayo desde el Casino MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

Entre las actuaciones confirmadas destacan los nombres de Camila Cabello, Shawn Mendes, Dua Lipa y la banda de K-Pop, BTS. El anuncio de la participación del grupo asiático los ha convertido en trendic topic mundial. No se descartan sorpresas de última hora.

Por otro lado, Janet Jackson recibirá el premio Icon y realizará una actuación como homenaje a su carrera. La hermana de Michael Jackson entrará a formar parte de un selecto grupo de artistas como Cher, Madonna, Celine Dion, Prince y Stevie Wonder.

Os recordamos que la gala de los Billboard Music Awards 2018 podrá verse a través de Internet el domingo 20 de mayo. Podéis consultar la lista de nominados y ver el anuncio oficial: