Black mass: Estrictamente criminal

black-mass-cartel2Dirección: Scott Cooper. País: USA. Año: 2015. Género: Biopic, thriller. Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Corey Stoll, Juno Temple, Adam Scott. Guion: Jez Butterworth y Mark Mallouk; basado en el libro de Dick Lehr y Gerard O’Neill. Estreno en España: 23 Octubre 2015.

Sinopsis

Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch y Adam Scott estarán en el reparto de “Black mass”, película sobre la vida de Whitey Bulger, un violento criminal que se convirtió en confidente del FBI.

Hotel Transilvania 2

hotel-transilvania-2-cartelTítulo original: Hotel Transylvania 2. Dirección: Genndy Tartakovsky. País: USA. Año: 2015. Género: Animación, comedia. Doblaje original: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Marvis), Andy Samberg (Jonathan). Producción: Michelle Murdocca. Estreno en España: 23 Octubre 2015.

Sinopsis

“Hotel Transilvania 2“, la segunda parte de “Hotel Transilvania” (2012), se estrenará en España en Octubre de 2015. En la película veremos cómo la llegada del padre de Drácula pone todo patas arriba.

Mi gran noche

mi-gran-noche-cartel1Dirección: Álex de la Iglesia. País: España. Año: 2015. Duración: 100 min. Género: Comedia. Interpretación: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Enrique Villén, Carmen Machi, Hugo Silva. Guion: Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia. Música: Joan Valent. Estreno en España: 23 Octubre 2015.

Sinopsis

Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Paranormal activity: Dimensión fantasma

paranormal-activity-dimension-fantasma-cartel-1Título original: Paranormal activity: The ghost dimension. AKA: Paranormal activity 5. Dirección: Gregory Plotkin. País: USA. Año: 2015. Género: Terror. Interpretación: Katie Featherston, Billy Shepperd, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Maria Olsen, Brit Shaw, Aiden Lovekamp, Jessica Tyler Brown, Ivy George, Chris J. Murray, Nathan Brewer, Michael Krawic, Jae Bireley. Estreno en España: 23 Octubre 2015.

Sinopsis

La familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, acaba de mudarse de casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado.

En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

Victoria

Victoria-437008125-largeAño: 2015. Duración: 140 min. País: Alemania. Director: Sebastian Schipper. Guión: Olivia Neergaard-Holm, Sebastian Schipper. Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen. Interpretación: Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Max Mauff, Burak Yigit, Nadja Laura Mijthab. Productora: MonkeyBoy / Deutschfilm / Radical Media. Género: Thriller. Drama. Estreno en España: 23 de octubre de 2015

Sinopsis

Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.