f1-2015Codemasters necesita tu ayuda para ‘F1 2016’. El estudio quiere ampliar y estrechar la relación con los jugadores. Han publicado un parche con mejoras para ‘F1 2015’ y van más allá.

Por eso, la compañía ha publicado una carta a través de su blog oficial donde solicita el feedback de los usuarios para llevar a cabo el mejor juego posible:

“La mayor parte de nuestro equipo ya está trabajando en ‘F1 2016’, donde estamos desarrollando nuevas características, incluyendo un par de opciones imprescindibles que sabemos que son importantes para vosotros.

Pero queríamos hacer algo más y de forma distinta. Queremos que nos ayudéis a mejorar con vuestras opiniones. No podemos esperar para ver este intercambio de información y eso incluye charlas con los desarrolladores, probar el juego a principios de año y cuando esté terminado. Necesitamos todo el freedback que sea posible para hacer de ‘F1 2016’ la mejor entrega de todas.”

‘F1 2016’ llegará a las tiendas a mediados del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el trailer de su última entrega: