Codemasters solo hará juegos de coches

race starsCodemasters solo hará juegos de coches.

La compañía ha tomado esa decisión tras el fracaso comercial de ‘Battle Decks’ y del criticado spin-off, ‘Overlord: The Fellowship of Evil’, que han obligado al estudio a cerrar su sede en Malta y replantearse su estrategia.

Por eso centrará sus esfuerzos en los juegos de carreras, que es donde acumula éxitos:

«Es genial explorar proyectos más allá de las carreras, pero dentro de nuestros corazones sabemos que somos aficionados a la velocidad en todas sus formas. El éxito de Dirt Rally en el Early Access ha sido increíble; F1 2015 ha sido número 1 en muchos países.»

Algunos de sus éxitos más recientes han sido en ese campo, con títulos como ‘F1 Race Stars’ ‘ToyBox Turbos’ y ‘Dirt: Rally’ cuyo último trailer podéis ver aquí:

 

2 comentarios en «Codemasters solo hará juegos de coches»

  • RobertoGS
    el 27 noviembre, 2015 a las 18:18
    Enlace permanente

    Pocas compañías han sacado tantos juegos de carreras con la calidad de los de Codemasters. Esperemos que esta decisión sirva para que no vuelvan a lanzar juegos tan poco pulidos como el Formula 1 de este año.

    Respuesta
  • AlbertoGTC
    el 5 diciembre, 2015 a las 9:52
    Enlace permanente

    esta claro que lo mejor es hacer lo que mejor se te da y en Codesmasters son los coches sin ninguna duda. Con muuuuchas ganas de probar el próximo Dirt

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *