Coldplay ha lanzado el que será el sucesor a ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, primer single de su nuevo disco, ‘Mylo Xyloto’.

Este nuevo tema se títula ‘Paradise’, y ya se encuentra a la venta en iTunes donde ha tardado pocas horas en llegar a la primera posición, en la tienda española.

Además, el disco que saldrá el próximo día 25 de octubre ya se puede reservar, y por ello también ha alcanzado durante unas horas el número 1 en álbumes de iTunes España, aún faltando más de un mes para su lanzamiento.

Este trabajo discográfico ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con composiciones añadidas a cargo de Brian Eno.

‘Mylo Xyloto’ incluye las siguientes canciones:

1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. Paradise
4. Charlie Brown
5. Us Against The World
6. M.M.I.X.
7. Every Teardrop Is A Waterfall
8. Major Minus
9. U.F.O.
10. Princess Of China
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don’t Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds

Según han informado desde la discográfica el CD saldrá con dos portadas distintas que podéis ver en la imágen de la derecha.

El vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm.

También podremos encontrar una edición limitada versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.

Mientras llega la fecha de lanzamiento de este esperado álbum os dejamos con el nuevo single ‘Paradise’: