Colin Trevorrow habla de ‘Jurassic World 2’

jurassic-world-2-Colin Trevorrow habla de ‘Jurassic World 2’. El realizador de ‘Jurassic World’ ha dado los primeros detalles a cerca del rumbo que tomará esta secuela:

«No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo a la gente en una isla. Eso pasaría de moda enseguida. Siento que no tiene que limitarse siempre al tema de los parques temáticos, hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. Cuando uno mira hacia atrás al poder nuclear y la forma en que se inició, el primer instinto fue emplearlo cómo un arma, y más tarde se descubrió que podía ser empleado como energía.”

“Y esto no es algo que necesariamente estuviera en el libro, pero es una semilla que quise plantar en esta película y cabe la posibilidad de que germine en más entregas si así lo deciden. ¿Qué pasa si el código fue abierto? ¿Qué pasa si hubieran 15 entidades alrededor del mundo que pudieran crear dinosaurios?”

“El Dr. Wu dice en la película, cuando avisa al Dr. Mesrani: ‘no siempre seremos los únicos capaces de crear dinosaurios’. Creo que esto puede ser una idea interesante y que incluso si no la exploramos en esta película, habrá espacio para que este universo se expanda. No debería usar la palabra universo, porque la gente podría pensar que estamos creando un universo de Jurassic World y no es verdad. Por tanto, cuando llegue la secuela no tendrá lugar únicamente en una isla y seguramente InGen no será la única empresa que creará dinosaurios”.

‘Jurassic World 2’ llegará a los cines de todo el mundo el 22 de junio de 2018. A continuación podéis ver el trailer en español de la primera entrega:

 

Un comentario en «Colin Trevorrow habla de ‘Jurassic World 2’»

  • AlbertoGTC
    el 6 agosto, 2015 a las 8:07
    Enlace permanente

    lo primero que me ha venido a la cabeza despues de leer la noticia es El planeta de los simios, ¿la segunda contará el origen de como se les va de las manos a las empresas la creacion de dinosaurios y como se vuelven contra los humanos? ¿Chris Pratt aparecera como presidente de los Estados Unidos y lider de la resistencia en la tercera parte?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *