Cuando aun falta casi un año para el estreno en las salas de cine españolas del reinicio cinematográfico del hombre araña, concretamente será el 3 de julio de 2012 productora ya ha fijado el estreno oficial de su segunda parte que aun no cuenta con reparto ni realizador.

Será el 2 de mayo de 2014 y es de suponer que los protagonistas de la primera repitan en la segunda pero se antoja un movimiento arriesgado y arrogante, más si se tiene en cuenta que la nueva imágen del héroe parece no gustar a todos los aficionados y que podría resultar un fiasco en la taquilla, lo que arruinaría los planes de inmediato aunque para eso habrá que esperar hasta el próximo verano.

Tras la filtración de las primeras imágenes del rodaje pudimos ver las publicadas en distintos medios estadounidenses y finalmente conocer su original título en nuestro país y descubrir su primer trailer en castellano.

Así pues «Spider-man 3D» llegará a los cines españoles el 3 de julio de 2012 en 2D,3D e incluso formato IMAX para quienes quieran disfrutar al máximo de esta nueva experiencia. Os dejamos con su primer trailer: