CineNoticias

Columbia Pictures anuncia oficialmente ‘Men in Black 4’

Ha sido el máximo responsable y presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad el que a raíz de una reciente entrevista confesaba los planes de la compañía para ejecutar una serie de secuelas, debido al éxito de anteriores entregas.Es el caso de la franquicia de los Hombres de Negro, y es que  tras ‘Men in Black’ llegó una secuela con ansias de aprovechar el tirón comercial del primer film pero para ‘Men in Black 3‘ un desarrollo más intenso y un guión más elaborado ha permitido a la saga volver por todo lo alto.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de la tercera entrega de los hombres de negro y creemos que la franquicia seguirá en curso. Haremos otra, aunque todavía no tenemos claro cómo se debe hacer”.

Unos días antes del estreno de la tercera entrega, el realizador de todas las películas, Barry sonnenfeld señalaba que se cerraba así una trilogía y las historias que unían a los agentes J y K, interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones, lo que podría dar lugar a nuevas historias con otros protagonistas.

Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.

423 comentarios en «Columbia Pictures anuncia oficialmente ‘Men in Black 4’»