Tras ofreceros el anuncio de su desarrollo en la primavera del año pasado y traeros las nuevas imágenes de la cinta que han salido a la luz en los últimos meses, solo quedaba por conocer la trama de esta nueva aventura, que finalmente ha sido publicada por Columbia Pictures y que podeis descubrir a continuación:

»The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.»

No son pocos los que creen que el hombre araña se había ganado un merecido descanso tras protagonizar la trilogía de Sam Raimi pero la productora ha demostrado su confianza en el film anunciando la secuela muchos meses antes del estreno de la primera, habrá que esperar al mes de julio para comprobar si merece la pena.

Por lo pronto el aspecto del villano principal del film no parece especialmente acertado, menos aun si lo comparamos con ese diabólico retrato del mal que regalo Willem da Foe a los fans como Norman Oscorp, personaje que no aparece en esta sinopsis pese a ser el dueño de la empresa en la que trabaja el Doctor Connors.

Otra de las incognitas es si se mostrará la verdad de los padres de Peter Parker, y es que segun el cómic original no abandonaron al joven sino que que fueron agentes secretos de S.H.I.E.L.D y murieron durante una misión para la agencia que lidera Nick Furia y que conecta con Los Vengadores.

‘Spider-man 3D’ se estrena en todo el 3 de julio. Os dejamos con su trailer: