Lanzado en otoño del año pasado en Xbox Live y Playstation Store este simulador toma prestada la imaginería visual de los cómics de Marvel, plasmándola fielmente en cuatro mesas (Spider-man,Lobezno,Iron-man y Blade) totalmente plagadas de detalles y animaciones increíbles que se ejecutaran mientras jugamos y que aportan tridimensionalidad a cada escenario, convirtiendo cada mesa en un campo de batalla.

Con un apartado gráfico muy superior a lo que suele ofrecerse en el género, amen del carisma de sus protagonistas y una jugabilidad rápida y sencilla era complejo que «Marvel Pinball» no fuera un éxito y las ventas propiciaron el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones. Por un lado «Los 4 Fantasticos» y por otro «Capitán América» (que estrena en nuestro país versión cinematográfica el 5 de agosto) cada una con una larga lista de retos y nuevos desafíos.

El final de la convención de San Diego parecía el lugar más apropiado para el anuncio de Zen Studios que lleva su creación a las nuevas plataformas que preparan Sony y Nintendo así como a la portatil 3D de esta última, cuyas bajas ventas se han debido a un catalogo demasiado endeble.

Además llegará tambien a Pc, iOS  y Android e incluirá cinco nuevas mesas de las que solo se ha descubierto una, que toma de inspiración las viñetas de «El Motorista Fantasma» y que se suma ya a las 6 anteriores. Con un total de 11 mesas será lanzado a finales de 2012.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Aquí teneis el trailer de presentación de la mesa basada en «Los 4 Fantasticos» :

Os dejamos el trailer de su último escenario de Capitán América: