Ya ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Lady Gaga, ‘Born This Way’. Pero la artista no para de currarse cada uno de los detalles de una intensa promoción. Si ayer estrenó la canción ‘Hair’ como nuevo single promocional, hoy la intérprete de ‘Judas’ está lista para revolucionar ‘FarmVille’, el exitoso juego de Facebook, donde se podrá visitar desde hoy mismo su propia granja, bautizada como «GagaVille».

En Farmville, producido por la firma Zynga, los usuarios podrán acceder de forma exclusiva a los nuevos temas aún sin estrenar del nuevo disco de Gaga, que será lanzado el próximo 23 de mayo, además de poder concursar por entradas para sus conciertos y premios especiales, autografiados por la artista.

Por si esto fuera poco Zynga no limitará el juego sólo a FarmVille, sino que se entrecruzará con otras plataformas y juegos. Por ejemplo, los usuarios de iPhone o iPad que tengan la aplicación ‘Words With Friends’ podrán acceder diariamente a un concurso llamado ‘Words With Gaga’, donde los participantes podrán ganar importantes premios.

La forma de conseguir escuchar las canciones es simple, completar desafíos y cuestionarios, a cambio de escuchar canciones de ‘Born This Way’. Además, los que compren el disco, obtendrán una tarjeta de juego de $ 25 para jugar a cualquier juego de Zynga.

“Quiero compartir las canciones de Born this way con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes”, ha explicado Lady Gaga.

Gagaville cuenta con la presencia de extraños personajes como ovejas montadas en moto o unicornios mágicos y un decorado de cristales de colores muy acordes con la imagen de la artista. Aquí tenéis una imagen de como es la granja de Lady Gaga:

Además gracias a esta curiosa asociación, hoy ya podemos disfrutar de otra de las canciones de la cantante, ‘Marry The Night’, por ahora se encuentra en youtube, aunque probablemente no dure mucho, aquí podéis escucharla:

 

Poco a poco cada día podremos ir escuchando una nueva canción. Zynga por su parte ha hecho público un divertido video sobre como los granjeros de farmville se preparan para la llegada de la diva, os dejamos con él: