Con motivo del lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película ‘Jack el Caza Gigantes’ este 16 de julio, Warner Bros y PAUSE.es os invitan a participar en un nuevo concurso por el que podéis conseguir un Blu-Ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital > ¡Todo en Uno!) de la película.

Para participar lo único que teneis que hacer es lo siguiente:

1º) Darle a Me Gusta en nuestra página de Facebook (Facebook.com/PAUSE.es) y comparte el concurso en tu muro.

2º) Escribir un comentario en esta noticia con vuestro resultado del cuestionario que podéis encontrar en la aplicación al final del texto.

Podéis participar hasta el próximo 4 de agosto, día en el que nos pondremos en contacto con el ganador del concurso. Es obligatorio que residas en España para poder optar al premio.

Además en la aplicación tenéis varias opciones para revivir la película de Bryan Singer:

• ¡Controla la acción! – Mueve el ratón sobre los GIFS y maneja las escenas de Jack el Caza Gigantes. ¡TÚ TIENES EL CONTROL DE LA ACCIÓN!

• Cuestionario “¿Eres valiente?” – ¿Eres tan valiente como Jack? ¿Los tallos de judías y los desafíos “gigantes” te asustan o te infunden valor? ¡Completa el cuestionario para averiguarlo!

• Sonidos de gigantes – Jack el Caza Gigantes está llena de épicos sonidos de pisadas, espadas y truenos. Reproduce los efectos sonoros oficiales de la película y crea tus propias combinaciones.

Sobre Jack el Caza Gigantes:

jack-el-caza-gigantes-cartel2Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns)
Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).