Confirmada la duración del nuevo ‘Tomb Raider’ y otros detalles de la aventura

Aunque aun falta mucho tiempo hasta que Lara Croft regrese a las consolas, sus creadores siguen ofreciendo pequeñas dosis de información, que ayudan a entender que nos encontraremos el 5 de marzo cuando ‘Tomb Raider’ llegue a las tiendas en su edición normal o de coleccionistas para Xbox 360, Ps3 y Pc.

Se ha confirmado que la duración del juego oscilará entre las 12 y 15 horas, siempre dependiendo de nuestro estilo de juego y si exploramos a fondo los escenarios, aunque esta vez no serán tan abiertos como en otras entregas.

Pese a que el juego se ambienta en una isla a la que llegamos nadando tras el naufragio de nuestro barco, no habrá zonas de buceo ni nadaremos.

‘Tomb Raider’ intentará mostrar a una joven Lara más fragil y vulnerable, en una desesperada carrera por la supervivencia pero, siguiendo el canon actual, nuestra vitalidad se regenera con el tiempo, sin necesidad de botiquines u otros items.

El estudio también ha indicado que se está planteando incluir easter eggs (huevos de pascua, son secretos muy bien escondidos) lo que aumentaría la rejugabilidad del título.

Por último pero no menos importante, Cristal Dinamics ha señalado que si ‘Tomb Raider’ logra el éxito esperado se llevarán a cabo nuevas entregas siguiendo este modelo de arqueóloga vulnerable frente a la super heroína en que se había transformado en los últimos tiempos.

Solo queda que Square-Enix se esmere ofreciendo un buen doblaje al castellano y puliendo el apartado técnico.Os dejamos con un trailer del juego subtitulado al castellano:

Un comentario en «Confirmada la duración del nuevo ‘Tomb Raider’ y otros detalles de la aventura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`