Confirmado el spin-off de la Viuda Negra
El presidente de Marvel Studios ha confirmado que el personaje de la Viuda Negra, a quien da vida Scarlett Johansson, protagonizará su propia película:
“Creo que es algo genial. Tenemos varias ideas para llevarlo a cabo. Como le dije a Scarlett, hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar su historia en una futura película de Marvel.»
El problema es que la actriz está embarazada y rodará sus escenas de Los Vengadores 2 antes de lo previsto, retrasando está película un par de años:
«Realmente la pregunta es: ¿Cuándo la llevaremos a cabo y haremos su propia película?. Como vemos en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y veremos en ‘Avengers: Age of Ultron’, ella es realmente clave en el desarrollo de la trama”.
Podéis ver a la Viuda Negra en plena acción a continuación: