Confirmado el villano principal de ‘The Amazing Spider-man 2’

El ganador del Oscar al mejor actor principal en 2004 por ‘Ray’ y artista de R&B con varios discos en el mercado, Jamie Foxx ha sido elegido para encarnar al villano principal en la secuela del hombre araña que prepara Sony Pictures. Con los protagonistas Andrew Garfield y Emma Stone repitiendo sus papeles solo faltaba descubrir quien sería el antagonista de la secuela.

Finalmente el elegido ha sido Electro, personaje antes conocido como Maxwell Dillon, un electricista que aparece en el noveno cómic del trepa muros, siendo un clásico. Tras un desafortunado accidente y con el nombre de Shock (Electro en España) usará sus poderes para la extorsión y la venganza.

Y es que será capaz de generar hasta un millón de voltios, teniendo además una conexión mental con los aparatos eléctricos, lo que le permitirá controlarlos. A su muerte, su hija intentará vengar a su padre bajo el nombre de AfterShock.

Otro actor que se incorpora al reparto es el joven Dane DeHaan (a quien vimos en ‘Chronicle’) que dará vida a Harry Osborn, hijo de Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde. Harry seguirá los pasos de su padre tras su muerte.

‘The Amazing Spider-man 2’ llegará a los cines de EE.UU el 2 de mayo de 2014. Habrá una tercera entrega que cerrará esta nueva trilogía del personaje creado por Stan Lee.

Un comentario en «Confirmado el villano principal de ‘The Amazing Spider-man 2’»

  • el 4 diciembre, 2012 a las 11:25
    Enlace permanente

    excelente eleccion, es un actorazo, lo q me parece raro es q solo vayan a hacer 3 peliculas, se podrian hacer muchas más sin necesidad de otro estupido reboot y cambiando al actor protagonista o a todos si hace falta como pasa en James Bond

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *