darksiders_2_definitive_edition-Confirman ‘Darksiders II Deathinitive Edition‘ para Xbox One y PS4. Se trata de una remasterización del juego de THQ, que ofrecerá gráficos renovados, mayor calidad en luces y sombras o el modelado de los personajes, así como nuevos tesoros.

Tras la quiebra de THQ, Nordic Games adquirió los derechos de esta saga de acción:

«Nos hicimos con la franquicia hace apenas dos años y, aunque estamos pensando desde entonces en el próximo capítulo, hoy es muy importante para nosotros el ocuparnos de los jugadores existentes y facilitarles también a los nuevos usuarios la posibilidad de disfrutar de este juego y ampliar la audiencia. Llevar Darksiders II a la generación nueva era un paso lógico para nosotros y para el equipo de Gunfire Games».

Además de las mencionadas mejoras visuales, el juego incluirá todos los contenidos descargables de ‘Darksiders II’, con nuevas armas, objetos y misiones hasta superar las 30 horas adicionales de juego. No habrá mejor manera de poner el destino de la Muerte en nuestras manos.

‘Darksiders II Deathinitive Edition’ llegará a las tiendas este invierno para Xbox One y PS4. Podéis ver toda su historia en este vídeo: