Confirman la secuela de Operación U.N.C.L.E. Armie Hammer asegura que el guión ya está en marcha.

El interprete, protagonista de la cinta junto a Henry Cavill, ha declarado al respecto:

“Recientemente hablé con Lionel Wigram, productor y co-guionista junto con Guy sobre la posibilidad de hacer la secuela de ‘Operación U.N.C.L.E.’. Le dije: Amigo, si no empiezas a escribir este guión apareceré en tu casa y pincharé todos los neumáticos de tus coches, lo juro por Dios. Él me dijo: ¿Sabes qué? Que te jodan. Lo voy a hacer, voy a empezar ya mismo a escribirlo.”

Basada en la serie de televisión de título homónimo, Operación U.N.C.L.E. llegó a los cines en 2013 de la mano del realizador Guy Ritchie con nombres como Hugh Grant y Alicia Vikander en el reparto. Fue una cinta de acción entretenida, con toques de humor negro y bien resuelta.

Warner gastó unos 75 millones, pero el recibimiento fue mas bien frío y el film solo recaudó 110 millones de dolares en todo el mundo, lo que  explica que no se diera luz verde a una continuación, al menos en aquel momento.

Quedamos a la espera de un comunicado del estudio respaldando el guión. Por desgracia, la secuela de Operación U.N.C.L.E. no tiene fecha de estreno. Os dejamos con el trailer en español de la primera  entrega: